10 toneladas de ayudas entregó Pereira a Manizales

817

¡Manizales, nuestro corazón está contigo! Así lideró el alcalde de Pereira la campaña para recolectar ayuda humanitaria en beneficio de la ciudad hermana, Manizales.

Con una caravana que se dirigió hasta la ciudad de Manizales, el primer mandatario entregó más de diez toneladas de suministros para atención humanitaria en la ciudad que se ha visto afectada por la temporada de invierno.

Los pereiranos se sumaron a esta campaña realizada en tiempo récord, ya que en menos de 48 horas se recogieron los elementos más importantes para atender a las familias damnificadas.

Con la ayuda humanitaria entregada por parte de la Alcaldía de Pereira se refleja el civismo que caracteriza a los habitantes de la Perla del Otún, solidarizándose con los ciudadanos de Manizales en una maratónica recolección de kits de aseo, kits de mercado, kit de cocina, colchones, frazadas, textiles, entre otros.

Después de varios días de dificultad y el saldo de cientos de personas damnificadas, no cabe duda de que ha sido un reto para Manizales y los cuerpos de socorro poder atender toda esta grave situación; es por esto que el primer mandatario de Pereira, en nombre de todos los ciudadanos, lideró la campaña de donación con el lema de, ¡hoy por ti, mañana por mí!

 

Audio Alcalde Juan Pablo Gallo

 

 

 

Artículo anteriorConvenio con Centros de Adulto Mayor se comenzaron a legalizar
Artículo siguientePor primera vez en Pereira Tour Internacional de animación