El 30 de junio vence el plazo para cancelar la última cuota de impuesto de Industria y Comercio

El trámite se realiza en la Secretaría de Hacienda ubicada en el primer piso del CAM.

1801

El viernes 30 de junio, vence el plazo para cancelar la última cuota correspondiente al 30% del total de las Declaraciones de Industria y Comercio de acuerdo con la Resolución No. 006 de diciembre de 2016.

Es importante recordar que el contribuyente que difirió a tres cuotas el valor total de la obligación, ya canceló el 70% del total, por lo que debe pagar el 30% restante hasta el 30 de junio de 2017.

El Alcalde Fernando Muñoz y el Secretario de Hacienda y Finanzas Públicas Huberney Jaramillo Osorio, invitan a todos los contribuyentes del Impuesto de Industria y Comercio y sus complementarios, para que estén al día con sus obligaciones con el estado y cumplan los plazos pactados.

“Les sugerimos tener en cuenta que la responsabilidad fiscal, (responsabilidad de presentar y pagar impuestos) es del contribuyente, por lo tanto, todo obligado a declarar, debe asegurarse que los ingresos sean reales para evitar los procesos sancionatorios emitidos por esta Secretaría”,puntualizó el Secretario.

 

Artículo anterior“Casa Sana” campaña en Pereira de prevención en salud
Artículo siguienteRisaralda en Campeonato Nacional de Trampolinismo