305 toneladas de escombros se han recogido en Dosquebradas

456

En el 90% de las comunas de la ciudad, la Secretaría de Obras Públicas municipal por instrucciones del Alcalde Diego Ramos, ha realizado labores de recolección de escombros con su equipo operativo, con el objetivo de mantener la ciudad limpia y atender las solicitudes de la comunidad.

“Desde el inicio del año estamos trabajando para que la ciudad esté limpia, el Alcalde Diego Ramos no quiere que en Dosquebradas las calles estén llenas de escombros, ha sido una labor muy importante ya que son 305 toneladas las recogidas. Sin embargo, le pedimos a la comunidad que nos ayude a cuidar la ciudad, que no arroje estos escombros en las esquinas y que programen la recolección, de esta manera, no generamos contaminación y aportamos para que en este tiempo de cuarentena nos cuidemos todos”, expresó el secretario de Obras Públicas, José Jair Serna.

Los sectores intervenidos con estas jornadas son: El Balso, Divino Niño, Otún, Japón, Campestres, Bohío, Santa Isabel, Lago La Pradera, Valher, Santa Mónica, San Diego, Versalles, Maglosa, sector Megabús, La Mariana, Júpiter, Pueblo Sol, Libertadores, Santa Teresita, Buenos Aires, San Fernando, Guadalupe y la Avenida Simón Bolívar.

Otras labores

Del mismo modo, la dependencia de Obras Públicas también realiza labores de rocería y a la fecha, se han intervenido 2.765 metros cuadrados de parques y zonas verdes de la ciudad, atendiendo emergencias por deslizamientos en la zona rural y haciendo mantenimiento vial en la zona urbana a 3.110 metros lineales de vía y en la zona rural a 20.900 metros. Así mismo, los funcionarios de la dependencia apoyan las labores que la Alcaldía de Dosquebradas realiza entorno a la emergencia por Coronavirus – CoVid19 en la localidad. 

Artículo anteriorListo el Centro de Apoyo a la red hospitalaria de baja complejidad para pacientes No COVID
Artículo siguienteMás de 11 mil trabajadores del sector constructor se han beneficiado con la iniciativa “Mercados que Construyen”