35 segundos: el gol más rápido de Falcao García en Europa

998

Radamel Falcao García marcó este viernes para el Mónaco, en el triunfo 0-3 sobre Lorient, el que significó su gol más rápido en canchas de Europa. El ‘Tigre’ entró al minuto 63 y solo necesitó 35 segundos para anotar.

Falcao, que llegó a 164 goles en clubes del ‘viejo continente’, bajó su registro en casi dos minutos, estableciendo un récord personal.

El atacante, de 30 años, ingresó por Kylian Mbappé y en la siguiente jugada ya estaba celebrando su quinto gol de la temporada, abriendo el marcador en cancha del Lorient, último de la Liga de Francia.

Hasta este viernes, que se jugó el partido de la fecha 13, el ‘Tigre’ tenía su registro de gol más rápido en 2 minutos y 20 segundos: fue el 5 de enero de 2014, en la Copa de Francia, en la que Falcao puso el empate momentáneo contra el Vannes, al que el Mónaco terminó ganándole 2-3.

Jugando para el Atlético de Madrid español, Falcao había marcado en el tercer minuto de competencia. Lo hizo en dos ocasiones: contra el Celtic de Escocia, en la Europa League 2011-2012; y contra Real Sociedad -de penalti-, en la primera jornada de la Liga de España 2011-2012.

Falcao sigue aumentando su confianza con minutos de juego, con goles y ahora con récords.

 

 

 

Futbolred.com

Artículo anteriorNacional volvió a mostrar su superioridad: ¡Campeón de Copa Colombia!
Artículo siguientePaíses de América piden implementación inmediata del Acuerdo de Paz en Colombia