350 metros de diversión, agua y sol en el parque acuático de la Villa Olímpica en Pereira

2333

El domingo 25 de agosto terminó uno de los eventos más esperados por chicos y grandes durante las Fiestas de la Cosecha Pereira 156 años.

El Slide the City, un tobogán de 350 metros de largo y 7 metros de ancho, que se puede recorrer haciendo uso de flotadores gigantes fue una de las atracciones de las Fiestas en las que toda la familia se integró.

Familias, niños, jóvenes, adultos mayores hicieron parte de la actividad. Fue un día perfecto para compartir; ni las mascotas se quisieron perder el paseo al Parque Acuático instalado en La Villa.

Sin lugar a dudas fue una de las actividades que ninguno se quiso perder; no importó el sol, ni el tiempo, ni las largas filas que tuvieron que hacer quienes querían vivir la adrenalina de esta atracción.

En total fueron dos días para disfrutar de esta actividad, llena de sol, agua, música y entusiasmo. En Agosto Pereira es una Fiesta y aún quedan los eventos protocolarios para celebrar los 156 años de la capital del eje, precisamente el 30 de agosto, fecha exacta del cumpleaños de la Capital del Eje.

 

Artículo anteriorLa Comisión Nacional Electoral (CNE) visitó la ciudad de Pereira
Artículo siguienteEl tiro con arco risaraldense tiene otra campeona del mundo: Valentina Acosta Giraldo