Con 4 disciplinas deportivas se dio inicio a la feria de clubes

453

Clubes de artes marciales, entrenamiento urbano, baloncesto y clavados hicieron parte de la I Feria de Clubes, organizada por la Secretaría Municipal de Recreación y Deportes, en el marco de la Vía Activa.

“Con esta actividad, lo que queremos es poner en la vitrina del ciudadano que asiste a la nuestra Vía Activa los clubes que se esfuerzan por desarrollar el deporte en la ciudad, y a los que apoyamos desde la administración municipal”, dijo el secretario de Recreación y Deportes, arquitecto Fredy López.

Durante ese domingo 19 de febrero, los usuarios de la Vía Activa y las personas que regularmente asisten al parque Olaya Herrera a hacer deporte pudieron apreciar exhibiciones de clubes como el de hapkido; Matecañitas, de baloncesto, y de entrenamiento urbano, al que se sumaron cerca de 70 personas para participar de la exhibición.

Mariana Loaiza, de la Secretaría Municipal de Recreación y Deportes, explicó que la Feria se llevará a cabo el tercer domingo de cada mes, y por supuesto, permitirá la rotación de los clubes de diferentes disciplinas deportivas.

Además de las exhibiciones, los clubes tuvieron la posibilidad de explicarles a los asistentes detalles de cada uno de los deportes, su sede, sus horarios, las edades que atienden, sus precios, y en general, toda la información que requirieron los interesados.

“Desde que inició la administración municipal hemos hecho esfuerzos importantes para fortalecer los clubes de la ciudad desde todo punto de vista. El año pasado, además de indicarles los aspectos legales que deben cumplir, hicimos un seminario para orientarlos en todas las temáticas que son de su quehacer, con el fin de que sean estructuras deportivas de la mejor calidad”, anotó el secretario municipal Fredy López.

Artículo anteriorLa salida en falso de Andrés Hoyos que le trajo problemas con la justicia
Artículo siguiente“Nuestro compromiso avanza”, alcalde fernando muñoz