45 accidentes de tránsito en Área Metropolitana durante el fin de semana

183

El Instituto de Movilidad de Pereira presentó el balance de las cifras de siniestralidad correspondientes a los días 25, 26 y 27 de junio, que registran un preocupante repunte, por lo que se hace un llamado a todos los conductores para que conduzcan con prudencia en las vías.

En total se presentaron 45 eventos de tránsito de solo daños, con algún tipo de lesionado 16 y uno con fallecido. De igual forma se realizaron 90 comparendos, entre ellos 6 por conducir en estado de embriaguez y 1 por transporte ilegal; en total fueron inmovilizados 12 vehículos y 4 motos durante el fin de semana.

Al respecto, el director Sergio Trejos expresó: “Desde El Gobierno de la Ciudad y el Instituto de Movilidad reiteramos a todos los actores viales que es importante moderar los niveles de velocidad por las vías, usar elementos de protección y por último, si va a tomar entregue las llaves. No podemos mezclar alcohol y gasolina, es una mezcla fatal que no solamente puede dejar víctimas, sino tener consecuencias de tipo penal”.

Artículo anteriorAprobado en primer debate proyecto de reactivación económica de Pereira
Artículo siguientePereira cuenta con política pública de diversidad sexual