En $48.700 millones aforado el presupuesto para Santa Rosa

1171

En el marco de la instalación de las últimas sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Santa Rosa de Cabal, se conoció la noticia del presupuesto para la vigencia 2017, aforado en $48.700 millones.

El proyecto de acuerdo de Presupuesto de Rentas y Gastos, será la principal iniciativa que los corporados estudiarán en los próximos días, con el cual se busca continuar el cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo Santa Rosa de Cabal Turística, Cultural y Educadora «Nuestro Objetivo Común» en el siguiente año.

Otra noticia importante que resaltó el Alcalde Henry Arias durante la instalación de las sesiones ordinarias, es acerca de la recuperación que ha tenido el Hospital San Vicente de Paúl desde que la administración municipal asumió su manejo el pasado primero de abril.

La recuperación consiste en la rebaja ostensible que ha tenido el déficit financiero que superaba los $3.200 millones de pesos desde la administración anterior.

«Gracias a las estrategias implementadas y la gestión que se ha logrado hacer a 30 de septiembre, el déficit estaba en 1.700 millones de pesos, además de la inyección económica de $1550 millones de pesos provenientes de la deuda que tenía Cafesalud, deja la tranquilidad que este año el hospital va a pasar sin riesgo financiero, alejando el fantasma de la intervención o una mala calificación» señaló el mandatario.

 

Artículo anteriorLas fuerzas iraquíes irrumpen en Mosul y toman la televisión local
Artículo siguienteMás control a las estaciones de servicio