Alcaldía de Pereira recupera el espacio público de los pereiranos

689

Denuncie las invasiones desde la aplicación A Luchar por Pereira

Barrio-Los-Pinos-DESPUÉS

La Secretaría de Gobierno a través Dirección Operativa de Control Físico viene realizando control y vigilancia en el territorio pereirano. La última semana se llevaron a cabo dos intervenciones que ayudarán a garantizar la seguridad y el aprovechamiento de los espacios destinados para la comunidad.

Recuperación en la zona deportiva del Colegio Ormaza

Espacio recuperado: 80mts2

La zona de ventas de la cancha deportiva de ésta institución, había sido invadida por un habitante de calle, en la noche era usado para venta de estupefacientes aumentando la inseguridad del sector.

Con el objetivo de garantizar las condiciones adecuadas para los estudiantes tanto del Colegio Ormaza como de la Universidad de Cuba y de la comunidad del sector, se procedió a hacer la recuperación, en el lugar se realizaron mejoras y será destinado como complemento de la zona deportiva.

Recuperación en Barrio Los Pinos

Espacio recuperado: 200 mts2

Mediante un proceso administrativo sancionatorio, se realizó la recuperación del espacio público que había sido convertido en una invasión.

La demolición se realizó por cuenta del contraventor, la Alcaldía de Pereira realizó la limpieza del lote y adelantó las acciones para realizar la recuperación con la Dirección Operativa de Parques y Arborización.

“Constantemente se realizan toda clase de invasiones y atropellos a las normas de control físico en la ciudad, invitamos a que las personas que se den cuenta de estas acciones, las denuncien a través de la aplicación A Luchar Por Pereira” afirmó el Secretario de Gobierno José Fernando Robledo.

Por: Oficina de Prensa Alcaldía de Pereira.

Artículo anteriorEn La Virginia se realizó nueva jornada de Casa Limpia
Artículo siguiente‘Apoyamos las marchas y rechazamos la ideología de género’