«77% de favorabilidad tiene el Alcalde gallo»: Pereira Cómo vamos

1785

Con el nuevo estudio socializado por Pereira Cómo Vamos el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo resultó con una calificación alta, terminando el año con buena imagen en su gestión.

De acuerdo con el estudio, el mandatario tiene un 77% de favorabilidad y 73% de conocimiento, posicionando su administración como una de las mejores a nivel nacional.

Los Pereiranos expresaron su opinión e inconformidad a través del seguimiento sobre calidad de vida realizado por este programa, toda vez que consideran que el sistema de salud y la seguridad en la ciudad deben mejorar, lo que se convierte en una apuesta del Alcalde para trabajar a fondo por los ciudadanos.

El tema de transporte público la favorabilidad es considerable, vale la pena resaltar que el nivel de satisfacción de los ciudadanos es del 81%, llegando al nivel más alto de los últimos años, esto refleja la calidad del servicio del transporte público.

Según la encuesta de percepción ciudadana, los pereiranos se encuentran satisfechos con el medio ambiente, ya que un 28% de los ciudadanos se encuentra satisfecho con los proyectos  de intervención de los ríos y quebradas, un resultado que refleja el esfuerzo de la administración municipal.

El medio ambiente es una decisión del Alcalde de Pereira; la siembra de árboles ha reflejado la percepción de los ciudadanos frente a este tema, puesto que el porcentaje pasó de 24% a un 35% de satisfacción.

 

Artículo anteriorPor unanimidad fue aprobado el PAE para el 2017
Artículo siguienteAldo Leao Ramírez, nuevo jugador de Jaguares, de Chiapas, en México