A partir del viernes 13 de diciembre se empezará a pagar el subsidio al adulto mayor

386

Colombia Mayor, programa del gobierno nacional articulado por la Secretaría de Desarrollo Social y Político, informó que desde el próximo viernes 13 de diciembre se empezará a pagar el subsidio al adulto mayor, correspondiente a este último mes del año.

La secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira invitó a todos los beneficiarios a acercarse a los puntos de Apostar S. A. para reclamar su incentivo.

El pago del mes de diciembre se extenderá hasta el viernes 27 de diciembre. “Es importante que no dejen pasar las fechas de cobro; el no cobro es causal de suspensión y retiro del programa”, explicó la secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, abogada Karen Zape.

La funcionariales hizo un llamado a los adultos mayores para que tengan mucho cuidado al momento de reclamar su incentivo, especialmente por la cantidad de personas que por esta época salen a las calles, algunas de ellas con la intención de apropiarse de lo ajeno.

Además, les recomendó a los adultos mayores estar acompañados de un familiar o de una persona de confianza para evitar contratiempos con el dinero que les corresponde por este subsidio.

Artículo anteriorDiciembre sin pólvora es el deseo de la administración de Pereira
Artículo siguienteSuspensiones en el servicio de agua en Dosquebradas son ajenos a Serviciudad