A pesar de la eliminación, James tuvo noche de récords en Champions

1048

James David Rodríguez pasó a la historia como el primer colombiano que marca gol en una semifinal de Champions League, al celebrar el segundo tanto del Bayern Múnich contra Real Madrid, el cual no alcanzó para avanzar a la final de Kiev.

Aunque no lo celebró, su anotación fue una inyección de motivación para los alemanes, que lucharon hasta el final, aunque, como reconoció el colombiano, fueron víctimas de sus errores. 

«Hemos estado ahí, muy cerca de la final con un partido bueno pero esta vez no se da y si el Madrid pasó es porque hizo cosas buenas», señaló. «No hay que echar la culpa al portero, hemos cometido errores puntuales en la ida y también aquí. El fútbol tiene estas cosas que no puedes ver. Tenemos que pensar en la final de Copa y estar bien para ese partido», dijo en declaraciones a Mega.

Pero además, el cucuteño es el primer colombiano en anotar en Champions con tres clubes distintos: ya lo hizo con Porto, Real Madrid y ahora con Bayern Múnich.

Y un dato más: James Rodríguez es el séptimo jugador en marcar con y contra el Real Madrid en la Champions League, después de David Beckham, Álvaro Morata, Ruud van Nistelrooy, Fernando Morientes, Arjen Robben e Iván Zamorano.

Artículo anteriorEl Madrid con nueva polémica pasa a la final de la Champions
Artículo siguienteMistrató tendrá registro administrativo de venezolanos