¡A por el récord!

888

El Deportivo Pereira buscará esta tarde demostrar una vez más porque es el súper líder del fútbol de ascenso en la última jornada del todos contra todos. Esta vez con la Sub 20, el onceno matecaña dirigido por el profesor Herney Duque y su asistente Carlos Jaramillo enfrentará a Llaneros con la posibilidad de igualar el récord de puntaje en la B.

Gran expectativa ha causado la noticia de la titularidad de los juveniles, por el buen momento que atraviesan y lo que se conoce, un equipazo con nuevas promesas que defenderán la camiseta auriroja.

El partido ideal para un equipo ideal, sin nada que perder pero con mucho que ganar, saldrán esta tarde los pereiranos líderes absolutos de la tabla con 70 punto ante un Llaneros ya eliminado y sin aspiraciones en la posición 16 del Torneo Águila.

Cuadrangulares

El lunes, terminado el juego entre Once Caldas vs Equidad, se realizará el sorteo para definir los grupos en cuadrangulares, con Pereira y América que serán cabezas de serie.

Récord

De alcanzar la victoria, el Pereira alcanzaría el puntaje que tiene el Deportivo Pasto en la B con 73 puntos, con la diferencia que los puntos obtenidos por el cuadro pastuso en 2011 fueron logrados en 36 encuentros, mientras que los matecañas en 31 jornadas alcanzaron 70.

 

Artículo anteriorLas propuestas de Uribe a los Acuerdos de Terminación del Conflicto
Artículo siguienteQue las PISA no nos pisen