Abierta la convocatoria en Dosquebradas para participar en Expocamello

587
Imagen: Alcaldía de Dosquebradas.
Imagen: Alcaldía de Dosquebradas.

Hasta el 19 de agosto, es el plazo de inscripción de empresas para participar la feria de emprendimiento más importante del país. La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas quien lidera este proceso, informó que los interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·         Cada empresa debe participar únicamente a través de la inscripción, la cual  se deberá realizar por medio del portal web www.expocamello.com

·         Las empresas deberán ser viables y lícitas, de acuerdo con la legislación colombiana vigente. En ningún caso se aceptarán empresas que contraríen, aun potencialmente, la moral, el orden público, las buenas costumbres y la Ley; o que impliquen un riesgo legal o reputacional para la Cámara de Comercio de Pereira.

·         La empresa no deberá encontrarse en ningún régimen de insolvencia, ni en proceso de liquidación, adicionalmente no deberá figurar en la «Lista Clinton», ni en el sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT).

·         El derecho a participar en el programa es intransferible, el empresario que presente su propuesta deberá participar del 100% del proceso.

·         La inscripción la deberá realizar el representante legal de la empresa.

·         El plazo para realizar las inscripciones es hasta el 19 de agosto de 2016.

·         Los participantes deberán acreditar y garantizar la exactitud y veracidad de los datos e información que entreguen durante el transcurso del programa.

·         Todos los participantes deben comprometerse a cumplir con las actividades, cronogramas y deberes estipulados por el programa. Asistir a los talleres, sesiones de capacitación y formación, y otras actividades. La inasistencia reiterativa a las actividades estipuladas en el programa será considerada, sin excepción, justa causa de retiro de la empresa participante.

El cupo de Dosquebradas para participar en Expocamello es de 15.

En las últimas versiones, la feria que se realiza en Expofuturo Pereira, ha pasado de ser una vitrina comercial a convertirse en la plataforma ideal para cerrar negocios, ampliar mercados y realizar alianzas estratégicas.

Artículo anteriorTrump propone un test de valores para que los inmigrantes puedan entrar a EE.UU.
Artículo siguienteHorario para colombianos hoy martes en Río 2016