Actitud nerviosa dentro de un bus delató a dos personas que portaban alucinógenos

1158

En dos hechos aislados, fueron incautados por nuestras unidades policiales adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía. 4 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína. Dos personas resultaron capturadas.

Los casos que se presentaron en el mismo sector; vía Cerritos – Cauya a la altura del kilómetro 24 sector Acapulco, en planes de registro a pasajeros de buses intermunicipales, se logró el primero de ellos, se trata de una persona de 20 años de edad, quien portaba dentro de una maleta de viaje 08 paquetes envueltos en cinta adhesiva camuflados dentro de prendas de vestir, los cuales contenían marihuana.

La sustancia estupefaciente se detectó, gracias a la pericia de uno de los uniformados quien al pasar de puesto en puesto solicitando un registro a los pasajeros y su cédula de ciudadanía, observó la actitud nerviosa de esta persona.

En total fueron hallados 04 kilos de marihuana tipo cripy la cual al parecer tenía como destino el municipio de Belén de Umbría.

Así mismo horas más tardes, en el mismo sector en la misma modalidad, fueron hallados en la maleta de un joven de 26 años de edad, 02 paquetes en forma rectangular, forrados con cinta que a su vez en su interior contenían cocaína, la cual arrojó un peso de 2.207 gramos, esta sustancia está avaluada en más de 11 millones de pesos.

La droga que también la traía en una maleta,  provenía de la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Medellín.

Los capturados y sustancias, fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente.