Administración municipal de Pereira realizó jornada de descentralización

"La comunidad conoció puntos importantes como la maratón de empleo hasta el apoyo de la secretaría de gobierno con los encargados de control físico, por un tema que la misma comunidad manifiestó”, comentó Alexander Galindo director de la Oficina de Gestión del Riesgo

983

La comunidad del Portal de San Joaquín tuvo la visita de las diferentes entidades de la Alcaldía de Pereira, en una jornada de descentralización de los productos y servicios de las secretarías y entes descentralizados.

Esta actividad coordinada por la Dirección de Gestión del Riesgo, contó con la presencia de las secretarías de: Desarrollo Social con su programa Sisbén; Competitividad con el Centro de Empleo y la oferta de los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial; Infraestructura con Parques y Arborización, Gobierno con Control Físico; Salud y Educación, además de la Empresa de Aseo, Aguas y Aguas y la Empresa de Energía.

Dentro de la información entregada a la comunidad se destaca la de la Unidad de Protección a la Vida (UPPV) llegó a los hogares con temas como la explotación sexual y laboral, la trata de personas, socialización del consumo de sustancias psicoactivas y el apoyo a los ciudadanos, totalmente gratuito, que requieran para salir de alguna problemática social.

Por su parte el Centro de Empleo le recordó a los habitantes la maratón de empleo que se realizará el próximo miércoles 21 de junio, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. donde se ofertarán 932 vacantes para técnicos, tecnólogos y profesionales.

Artículo anteriorEl título número 16 de Atlético Nacional en datos, cifras y anécdotas
Artículo siguientePereira: 21 de Junio se firmará convenio para construcción de ILS en Aeropuerto