Adultos mayores del Centro Vida recibieron ayudas técnicas

480

Un total de 9 adultos mayores del programa Centro Vida recibieron ayudas técnicas consistentes en bastones para contribuir con su movilidad, por parte de la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político.

“Después de realizarse una visita por parte de la trabajadora social de la Administración Municipal se determinó la necesidad y el requerimiento de estos adultos mayores, además se evaluó la capacidad económica para adquirir estas ayudas, por lo que aplicaron para recibir estos elementos”, confirmó la titular del despacho social, Sandra Juliet Posada.

Por su parte, el adulto mayor José Nelson Ardila, expresó «gracias por el bastón que tanto necesitaba, la verdad en el Centro vida me atienden muy bien”, argumentó este beneficiario del programa.

Finalmente la coordinadora del programa de Discapacidad de la ciudad, Mónica Alejandra Toro, mencionó que estos adultos mayores no utilizaban los elementos requeridos, por lo que se apoyaban con palos o varillas y éstos no son aptos para favorecer a su movilidad.

Fuente: Alcaldía de Dosquebradas.

Artículo anteriorManizales rinde homenaje a Risaralda y Pereira
Artículo siguienteDe ‘inspirada’ califican actuación de David Ospina en la Champions