Adultos mayores tendrán mejores condiciones

1161

“Quiero decirles es que este año iniciaremos la construcción de otros tres “Centros Vida” como este, para beneficiar a más población de la tercera edad”, dijo este jueves el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya.

El mandatario agregó que este tipo de lugares, en los que los abuelos de la ciudad son atendidos de manera integral, con salud, recreación, cultura y actividad física, se construirán en las comunas de Cuba, Río Otún y sector Oriente de Pereira, para beneficiar a barrios como Villavicencio, Alfonso López, entre otros.

El mandatario de los pereiranos hizo estos anuncios durante la entrega de sudaderas y colchonetas a los grupos de la tercera edad, en un acto llevado a cabo el único Centro Vida que existe en la ciudad, en el sector de Belmonte.

La secretaria de Desarrollo Social y Político de Pereira, Karen Zape, explicó que a los 6 mil abuelos se les dotó con sudadera completa, y a los 150 grupos de la tercera edad que existen en Pereira se les entregó colchonetas para la actividad física.

El alcalde Juan Pablo Gallo Maya les hizo dos anuncios más a los abuelos, luego de resaltar que durante su campaña les había prometido las sudaderas, “y aquí estoy cumpliendo”.

Uno de esos anuncios fue que los abuelos de la ciudad tendrán tarjetas especiales para transportarse en Megabús, y el otro, que “no vamos a permitir que nadie se “embolsille” la platica de los abuelos, y espero que la investigación desenmascare a los responsables, si hubiere alguna responsabilidad. Hay que cuidar todos los recursos públicos, en especial, la platica más importante, la de los adultos mayores”, expresó el mandatario.

Artículo anteriorEl AMCO no es responsable de expedir las planillas de viaje ocasional
Artículo siguienteÓscar Iván Zuluaga pide poner lupa a su director de campaña