¡Al líder se respeta!

938

En una muy buena presentación en lo individual y colectivo, Deportivo Pereira goleó 4-0 al Barranquilla FC, en un encuentro donde el local le ‘perdonó la vida’ a su rival, pudiendo anotarle más goles.

El compromiso venía con un toque de morbo desde el juego de ida en el Metropolitano, pues al final de aquel partido, el entrenador de Barranquilla Arturo Reyes tuvo un encuentro con algunos jugadores y miembros del equipo técnico del Deportivo Pereira donde Jorman Campuzano salió expulsado.

Sumado a lo anterior, las declaraciones del DT costeño a ‘Las Voces del Fútbol’ de RCN en la previa calentaron más el ambiente, donde se refirió al ‘Matecaña’ como un equipo «pegapatadas» y que venía decidido a sumar a la Perla del Otún.

Todo esto le dio un toque distinto al juego y de entrada el líder salió a arrasar al rival. Stiwar García al minuto cinco pondría el 1-0. Luego Rafael Navarro y Jorge Iván Posada también dirían presentes con sus tantos y como todo un caballero, Stiwar repetiría poniendo el 4-0 y su cuarto tanto por Torneo Águila.

Al final un triunfo más para los pereiranos que ya aseguran el ser cabeza de grupo en Cuadrangulares al haber llegado a 61 unidades.

A segunda hora, el América de Cali regresó al triunfo tras vencer por la mínima diferencia al Deportes Quindío en Armenia y seguir segundo en la tabla.

En el próximo episodio del torneo de ascenso, Pereira visitará este sábado al Valledupar.

Por: @JulianSantaR

Artículo anteriorAlcaldía cumplió el sueño de familias en Pereira
Artículo siguiente(Video) Sigifredo López exigió a RCN que le pida perdón