Alcalde convocó a 15 sesiones extraordinarias al Concejo de Pereira

1014

El Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, convocó a los 19 concejales de la ciudad a 15 sesiones extraordinarias a través de decreto con el propósito de dar trámite a diferentes proyectos de acuerdo.

Así lo confirmó el Presidente del Concejo Municipal de Pereira, Steven Cárdenas Espinosa, “hoy llegó el decreto del Señor Alcalde, solicitando 15 sesiones extraordinarias para poder discutir en segundo debate 9 proyectos de acuerdo que quedaron sobre la mesa y volver a presentar 4 proyectos de acuerdo que por términos de tiempo no se pudieron debatir en sesiones. Tres de ellos, la construcción de un Consejo Municipal de Paz, una adición presupuestal para la Dirección de Movilidad para su funcionamiento y el de valorización”.

Las sesiones extraordinarias inician el próximo lunes 8 de mayo a partir de las 8 de la mañana, donde se votarán los dos acuerdos, uno con cupo de endeudamiento y otro de vigencias futuras para el cable aéreo, informó Cárdenas.

Artículo anteriorCartago: más de veinte personas fueron retiradas de la lista de espera del Programa de Auxilios Económicos
Artículo siguienteRuta de atención al migrante fortalecida