Alcalde de Pereira ofrece pleno respaldo a certámenes deportivos internacionales

208

“Estamos dispuestos a hacer los esfuerzos económicos para garantizar que Pereira sea una de las sedes del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino de 2023”, dijo el alcalde de la ciudad, Carlos Alberto Maya López, tras acompañar a los dignatarios de la FIFA que estuvieron en la Capital del Eje.

El recorrido se focalizó en los estadios Alberto Mora Mora y Hernán Ramírez Villegas. “Recorrimos el interior y el exterior de estos escenarios; los dirigentes de la FIFA tomaron atenta nota del estado de toda su infraestructura, y aunque son muy reservados para emitir opiniones, notamos que quedaron satisfechos con estos escenarios”, expresó el alcalde Maya López.

De igual manera, el Alcalde felicitó a los pereiranos por el comportamiento y el respaldo que les brindaron a las selecciones que disputaron el Torneo Preolímpico, y en especial al equipo de Colombia, cuyos partidos en la ciudad colmaron la capacidad del estadio Hernán Ramírez Villegas.

“Este tipo de eventos nos generan más deporte, más recreación, más turismo y más inversión”, explicó el mandatario de los pereiranos, al tiempo que resaltó la manera como se dinamiza el comercio, el sector hotelero y el transporte aéreo y terrestre de la ciudad.

Artículo anteriorSentencia del Consejo de Estado exime al municipio de pagar $40 mil millones de pesos
Artículo siguienteHospital de cuarto nivel, posiblemente se construirá en Pereira