Alcalde Fernando Muñoz apoya el Plan Cosecha

824

Como un acierto del Comité de Cafeteros Departamental, definió el Alcalde Fernando Muñoz el Plan Cosecha “Unidos por la Cosecha Cafetera”, el cual busca garantizar la seguridad, rentabilidad y la dignificación de la labor de los caficultores.

“Nosotros como Administración Municipal vamos a garantizar que nuestros caficultores no vayan a tener ninguna dificultad en temas de seguridad y con la productividad de la cosecha, ya que en Dosquebradas tenemos fincas que producen muy buen café”, expresó Muñoz.

Cabe mencionar que el mandatario local viene trabajando de la mano con el Comité de Cafeteros Municipal y Departamental, con el propósito de generar condiciones que permitan a los caficultores recolectar oportunamente y darle un precio justo a la cosecha de café.

De otro lado, el coordinador seccional del Comité de Cafeteros de Dosquebradas, Luis Fernando Herrera, explicó que con este Plan Cosecha se están entregando unas herramientas para que los recolectores se puedan inscribir y así mismo, puedan disfrutar de los beneficios que se tiene para ellos.

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Dosquebradas.

Artículo anteriorInformalidad en Pereira disminuyó
Artículo siguienteA partir de la firma de los acuerdos, comienzan a contabilizarse los 180 días para que las FARC entreguen las armas