Alcalde Fernando Muñoz apoya primer Congreso Juvenil Cafetero

745

Establecer un portafolio de servicios desde la perspectiva de los jóvenes campesinos y una ruta para el sector caficultor, es el propósito del primer Congreso Juvenil Cafetero que se llevará a cabo el viernes 17 de marzo.

Según el Alcalde Fernando Muñoz es necesario trabajar articuladamente para que los jóvenes del campo se capaciten y puedan darle el valor agregado a los productos agrícolas que tiene la ciudad.

“Desde la Administración Municipal apoyamos y promovemos estos espacios de construcción de nuevas e innovadoras ideas que fortalecen a las nuevas generaciones. Así mismo, desde la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental continuamos brindando la asesoría y asistencia técnica para tener productos en óptimas condiciones”, indicó el mandatario.

Este evento cuenta con el liderazgo de Asomanantial y el Comité Municipal de Cafeteros y el apoyo de la Alcaldía de Dosquebradas con un aporte de 7 millones 500 mil pesos.

Dato de Interés

Al primer Congreso Juvenil Cafetero participarán representantes de Risaralda, Caldas, Quindío y Norte del Valle.

Artículo anteriorDosquebradas: “Buena nota” logró la Secretaría de Educación en su presentación del avance del Plan de Desarrollo ante el Concejo Municipal
Artículo siguienteEmbajador de Holanda fue recibido por el Alcalde Juan Pablo Gallo