Alcalde Fernando Muñoz atendió a familias afectadas por vendaval

763

Cerca de 250 familias afectadas por el reciente vendaval que se presentó en la ciudad de Dosquebradas entre este jueves y viernes, recibieron ayudas humanitarias consistentes en 1.000 tejas con sus respectivas amarras por parte del Alcalde Fernando Muñoz.

El mandatario y su equipo de gobierno recorrieron durante esta mañana los barrios Villa del Campo, Guayacanes, Primero de Agosto, Guadalupe, Los Naranjos, Villa Diana y la Institución Educativa Nuestra Señora Guadalupe, censando los sectores más afectados para entregar de manera inmediata los elementos requeridos.

“Hoy a primera hora convocamos el Consejo de Gestión del Riesgo para evaluar la magnitud de los daños, de las afectaciones que han sufrido las 250 familias, las Instituciones Educativas y también algunos muros de contención”, precisó Muñoz.

El Alcalde de la ciudad agregó que la Administración Municipal se encuentra en alerta permanente para atender cualquier emergencia ante el incremento de la temporada invernal, anunciada por el Ideam.

Artículo anteriorTranquilidad para realizar obras en Aeropuerto Matecaña
Artículo siguienteSecretaria de desarrollo rural paso informe al Concejo Municipal