Alcalde Fernando Muñoz compartió con los Ediles de la ciudad

1074

Con el propósito de compartir con los ediles de la ciudad, entregarles un detalle en esta navidad y contagiarlos de la alegría de las fiestas decembrinas, el Alcalde Fernando Muñoz y el secretario de Gobierno Municipal, Jhon Fredy Aguirre, realizaron el 3er Encuentro de Ediles de Dosquebradas.

 

“Lo principal era clausurar este tercer encuentro y el último del año 2016 con los ediles de la ciudad, socializar el balance que tenemos en esta primera vigencia y finalmente recordarles que ellos son fundamentales para la Administración Municipal”, sostuvo Muñoz.

El mandatario de los dosquebradenses manifestó que más allá de compartir un desayuno, el objetivo de este encuentro era escuchar sus sugerencias, regalar sonrisas y desearles a los líderes una Feliz Navidad y un venturoso 2017, año en el que espera continuar trabajando en equipo por el bienestar de la ciudad.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Ediles de Dosquebradas, Héctor Cifuentes, expresó que son muchas las acciones que han podido lograr con el Alcalde Fernando Muñoz, sin embargo, hay otras que han quedado pendientes para el 2017 como la creación del Consejo de Participación Ciudadana y los Consejos Comunales y Corregimentales.

“También queremos avanzar sobre las políticas públicas de Presupuesto Participativo en nuestra ciudad, buscamos que la Administración Municipal y en manos de las Juntas Administradoras Locales saquemos este proceso adelante, sé que hay muy buena voluntad por parte del señor Alcalde y de la Administración ‘Compromiso de Todos’ en pleno para sacar estos procesos adelante”, indicó Cifuentes.

Entre tanto, el comandante encargado de la Estación de Policía Dosquebradas, el capitán Herbert Celis Ruiz, extendió un mensaje de alegría y seguridad en estas fiestas decembrinas a los asistentes y dijo “queremos comunicarles a nuestros ediles la participación de la Policía Nacional en todas las actividades y en el entorno que se van a llevar a cabo en nuestra jurisdicción”.

Así mismo, el capitán Celis los invitó para el martes 20 de diciembre a las 2 p.m. participen de la socialización del nuevo Código Nacional de Policía en las instalaciones del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM.

Finalmente, el secretario de Gobierno Municipal, Jhon Fredy Aguirre Giraldo, afirmó que “Este encuentro fue más fraternal, donde compartimos algunas experiencias administrativas, los ediles estuvieron muy receptivos y atentos, y solicitaron mucha intervención por parte de la Secretaría de Planeación, el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM y las diferentes secretarias en el desarrollo de todas las actividades que por Ley le corresponde a ellos”.

Dato de Interés

Durante este 3er Encuentro de Ediles se contó con la participación artística de niños del sector de Comuneros, quienes fueron víctimas de la violencia y el desplazamiento forzado. Uno de los menores fue apadrinado por un empresario anónimo de la ciudad y el Alcalde Fernando Muñoz fue el encargado de entregarle $200.000 en efectivo para que los disfrute con su familia en esta época de navidad.

Artículo anteriorPre seleccionados del programa becas para pepas deben entregar documentos para segunda revisión
Artículo siguienteSanta fe Campeón de Colombia