Alcalde Fernando Muñoz, entrega escrituras a beneficiarios del Plan de Vivienda San Marcos

2672

En la Sala de Juntas del Despacho, Andrés Felipe Giraldo no ocultó su emoción al recibir de la mano del Alcalde de Dosquebradas Fernando Muñoz las escrituras que lo acreditaban como el propietario de uno de los apartamentos del plan de vivienda “San Marcos” que ejecuta el Instituto de Desarrollo Municipal.

“Lo que comenzó como un reto hoy se nos ha convertido en la más feliz realidad para toda nuestra familia, gracias a su gestión Alcalde, hoy podemos compartir esta emoción de tener un nuevo hogar”, según expresó.

Por su parte, el Alcalde Fernando Muñoz explicó que a través del Instituto de Desarrollo Municipal se continuará en esta tarea de entregar más viviendas a centenares de familias de Dosquebradas.

“Hoy en Dosquebradas  los sueños siguen haciéndose  realidad al tener estas familias en sus manos las escrituras que los hacen únicos propietarios de sus nuevas viviendas dignas, y seguiremos trabajando durante el resto de nuestra administración para que muchas personas más puedan disfrutar de estos beneficios”, destacó el mandatario.

Entre tanto Juan David Villa Romero Director del instituto de Desarrollo Municipal, dijo que con esta iniciativa “ha nacido formalmente la comunidad de San Marcos, porque a partir de hoy ustedes hacen parte de la misma, con un entorno maravilloso en donde ya hemos superado las dificultades que tuvimos para hacer realidad estos multifamiliares y hoy la única realidad es que desde este momento ustedes ya disponen  de sus viviendas, que permitirán el crecimiento y desarrollo familiar,  en uno de los paisajes más exclusivos de Dosquebradas”.  

Artículo anteriorEl Pereira le quitó el invicto a Tigres
Artículo siguienteRisaralda primer departamento de Colombia con menor desigualdad y segundo en el país con mayor reducción en la población desocupada