Alcalde Fernando Muñoz socializará las acciones de la Administración Municipal vigencia 2016

520

El próximo 17 de febrero, a partir de las 8:00 a.m. en el Centro de Integración Ciudadana del barrio Campestre B, el Alcalde Fernando Muñoz entregará el informe de gestión del año 2016 ‘Nuestro Compromiso Avanza’, donde dará a conocer los logros, las acciones y gestiones realizadas con su equipo de trabajo.

Por tal motivo, el mandatario de los dosquebradenses invita a todos los ciudadanos a participar de esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año inmediatamente anterior.

“Hemos trabajado con la ayuda y el apoyo de la comunidad, escuchando sus necesidades y sugerencias, por esta razón es a ellos a quienes les debemos contar todas las acciones que hemos ejecutado durante nuestro primer año de mandato y así mismo, socializarles los alcances en relación al Plan de Desarrollo de la ciudad”, precisó Muñoz.

De igual forma, el Alcalde de los dosquebradenses les extendió la invitación a los empresarios e industriales de la ciudad, los líderes e integrantes de las Juntas de Acción Comunal, los gremios y diferentes sectores socioeconómicos que quieran conocer de primera mano las avances de la Administración ‘Compromiso de Todos’.

Artículo anteriorSiete funciones que llegarán a WhatsApp próximamente
Artículo siguienteZonas WiFi gratis, una realidad en Dosquebradas