Alcalde Gallo llegó a Tokio lleno de buenas noticias

2203

“Estamos respondiendo a las necesidades de la comunidad con la presencia y acción de la administración”, dijo el alcalde de Pereira.

Respuestas concretas a problemas concretos ofreció el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya a los habitantes del barrio Tokio en Villa Santana.

Durante su habitual caminata que correspondió a este sector, el Alcalde anunció medidas que contribuyen a mejorar la seguridad, educación y la salud, entre otros aspectos, y por lo tanto, mejoran la calidad de vida de los habitantes.

Juan Pablo Gallo Maya anunció la construcción de un coliseo para el Remanso y las Brisas, la estación de policía del Remanso, seis zonas de Wifi gratis y cámaras de seguridad.

Uno de los puntos más importantes tiene que ver con la jornada escolar única en donde, de los más 12 mil estudiantes que se beneficiaran en Pereira, una gran parte le pertenece a la comuna Villasantana. “Eso va a significar más horas estudiando y menos horas perdidas y con riesgos para los jóvenes” dijo el alcalde de Pereira.

Igualmente, el mandatario anunció la instalación de una zona Wifi gratuita que permitirá interconexión a los habitantes de Tokio y destacó el Centro de Desarrollo Integral para niños que atiende a 435 niños de edades entre 0 y 5 años en unas modernas instalaciones.

Niños, adultos líderes comunales y desplazados como Edwin Angulo que llegó del Chocó, analizaron con el alcalde de Pereira situaciones como la vivienda y obtuvieron explicación de los programas y actividades de la Administración, además de obtener el compromiso directo de secretarios con labores inmediatas de espacio público y mejoras en lotes y ornato de este populoso barrio de la capital risaraldense.

Fuente: Alcaldía de Pereira.

Artículo anteriorMinistro de Transporte, aliado estratégico de Risaralda
Artículo siguienteJames, a brillar en el Real Madrid como lo hace en la Selección