Iniciará intervención de la carrera tercera

El mejoramiento de la carrera tercera, es uno de los ejes principales del programa de recuperación de vías urbanas que pondrá en marcha la Alcaldía

866

El Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, confirmó la intervención de la carrera tercera, desde las calles 12 a la 37.

“Comparto con todos ustedes una excelente noticia, tal como se hizo con la carrera novena y la Avenida Circunvalar, esta vez será el turno de la carrera tercera”, anunció el alcalde.

El mejoramiento de la carrera tercera es uno de los ejes principales del programa de mantenimiento y recuperación de vías urbanas, que pondrá en marcha en toda la ciudad el alcalde Juan Pablo Gallo y cuya licitación está próxima a adjudicarse, proceso adelantado por Infraestructura Municipal.

Las obras que se realizarán en la carrera tercera, tendientes a los tiempos de desplazamiento de los ciudadanos, incluyen sobrecarpeta asfáltica e intervención de aceras, así como ornato y arborización.

En el plan de mantenimiento y recuperación de vías urbanas, la Administración Municipal informó que invertirá 5 mil millones de pesos. Además de la carrera tercera, toda la ciudad se encuentra inventariada en este plan masivo de intervención, incluyendo zonas del centro como la carrera 5ª, la carrera 8ª, calles 16, 22 y 23  y otros sectores como la subida a Leningrado por el Crucero, Centenario y Boston.

Artículo anteriorJornada de solidaridad por La Virginia
Artículo siguienteVandalismo en Pereira afecta la movilidad