Alcalde Juan Pablo Gallo condecora a Policías, Técnicos CTI y Fiscales por el caso del Megabus

841

Debido a su gran labor y disposición para poder capturar a los autores materiales e intelectuales del asesinato de Luis Estivenson Muñoz, empleado de la empresa Postobón S.A. Quién fue asesinado al interior de la estación Megabús de Villavicencio por hurtarle casi 8 millones de pesos que llevaba para la sede central de la empresa donde laboraba.

Este acto fue repudiado por toda la comunidad y especialmente por el Alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo Maya, quien les pidió a las autoridades una reacción inmediata ante este lamentable hecho, motivo por el cual uniformados de la Policía en compañía del C.T.I. y la Fiscalía procedieron a capturar 15 días después del lamentable acto a Jhonyer Alexander López, autor material en la ciudad de Cartagena.

“Todos recordamos con tristeza este acto, pero hoy ya estamos brindando una condecoración por parte de la ciudad de Pereira a las autoridades por su labor eficiente y posterior captura de los autores materiales e intelectuales, por medio de un trabajo en conjunto entre la Alcaldía, Policía y Fiscalía, llegando a capturar en tiempo récord estos delincuentes”. Declaró el primer mandatario.

Artículo anteriorA través de presupuesto participativo Pereira recibirá mas obras
Artículo siguienteEmisora Cultural sigue al aire y tiene su licencia vigente