Alcalde Juan Pablo Gallo inauguró el Centro de Integración Ciudadana – CIC

2645

La Alcaldía de Pereira, entregó en Puerto Caldas, un regalo muy especial: el CIC, Centro de Integración Ciudadana, un escenario donde podrán reunirse de ahora en adelante, para realizar diversas actividades culturales y deportivas.

 Y además del CIC, ya entregado por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, Puerto Caldas contará próximamente con su propia estación  de bomberos, actualmente en construcción y se avanza en las gestiones del alcantarillado, que beneficiará a todo el corregimiento. Tres importantes obras gestionadas por la actual administración.

El Secretario de Vivienda, Carlos Andrés Hernández, destacó la inauguración del CIC de Puerto Caldas y la participación de la Secretaría de Vivienda en las gestiones que llevaron a feliz término este proyecto. La inversión, 850 millones de pesos. Hacienda Cuba y El Remanso, son otros dos proyectos de esta misma índole, para beneficio de la comunidad. El primero, Hacienda Cuba, ya terminado y el del Remanso, en construcción. “La comunidad puede contar con un espacio amplio, cómo y tranquilo, que era muy necesario para ellos”.

El bibliobús de la memoria, Paradigma, Mafe G, Tinto y Pintadito y el coro Nirat, amenizaron los encuentros.  En Puerto Caldas, se contó con la participación especial de la Banda Sinfónica de Pereira.