Alcalde Juan Pablo Gallo inauguró placa huellas en Llano Grande

1827

En la vereda Llano Grande, corregimiento de Combia Alta, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya inauguró las placas huellas que habían sido solicitadas por la comunidad y con las cuales se había comprometido para realizarlas antes de que se terminara su Administración, como efectivamente sucedió.

Estas placas huellas harán que la comunidad tenga mayor bienestar, que los niños no pasen tantas dificultadas al ir al colegio y significará ahorro en tiempo para todos”, indicó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, quien destacó la labor de los líderes, que unieron fuerzas en torno a este proyecto de beneficio común, en especial del líder de Combia Alta, Ángel María López.

Los niños, en compañía del alcalde Juan Pablo Gallo Maya, acompañaron la inauguración y posteriormente se realizó una celebración comunitaria.

Artículo anteriorEste jueves regresaron a sus territorios los indígenas que habían llegado a Pereira desde el 22 de septiembre
Artículo siguienteGobernación de Risaralda y Policía ofrecen recompensa que lleven a esclarecer asesinatos en Santa Rosa de Cabal