Alcalde Juan Pablo Gallo visitó algunas obras en Pereira

2735

El muro de contención que se construye en el barrio Consotá, en  Cuba, hizo parte de las obras recorridas el sábado anterior, por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya.

Este muro de contención hace parte de las 16 obras de mitigación de riesgo que se adelantan en la ciudad desde el año anterior, cuando se realizó la declaratoria de calamidad pública por cuenta de la ola invernal del segundo semestre del 2017.

La obra tiene una inversión de 280 millones de pesos y consiste en la construcción de un muro de protección para asegurar la ladera que estaba cediendo por la fuerza del agua. El muro estará concluido a más tardar en dos meses.

Otros sitios visitados por el alcalde Juan Pablo Gallo Maya en su más reciente recorrido, incluyeron: los Centros de Emprendimiento Perla del Otún y Consotá, en los cuales se adelantan reparaciones, las excavaciones para la construcción del nuevo Aeropuerto Matecaña, que medirá 26 mil metros cuadrados, el nuevo Centro Vida del parque El Oso, próximo a darse al servicio y la nueva cancha del sector B del Parque Industrial, que inauguró y con la que terminó su recorrido.

Artículo anteriorEmpresa de Aseo de Pereira se une al Pacto Global de las Naciones Unidas
Artículo siguienteUruguay clasifica como líder tras contundente victoria ante el anfitrión