Alcalde de Pereira se pronuncia sobre las capturas por el caso del dinero de los adultos mayores

1181

“Todos queremos saber con exactitud qué fue lo que pasó”, dijo el Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, al referirse nuevamente a la investigación que adelantan autoridades en contra de las personas capturadas por el caso de la contratación para la atención de los adultos mayores.

“Desde que salió a la luz pública este hecho he sido reiterativo en pedirles a los organismos de control agilidad y hoy ya vemos cómo va avanzando este proceso”, añadió el mandatario.

La Administración Municipal ha colaborado desde un principio con la investigación. “Nosotros separamos de sus cargos a las personas que estaban siendo investigadas, precisamente para que los organismos de control no tuvieran algún tipo de tropiezo en sus pesquisas; con respecto a la persona que fue capturada en la sede de la Alcaldía, queremos decir que no nos advirtieron que también estaba implicada en la investigación, de haberlo sabido, hubiéramos encontrado el mecanismo para separarlo de sus funciones”, explicó el Alcalde.

Hasta el momento se han capturado 8 personas, incluyendo el ex Secretario de Desarrollo Social John Jairo Lemus y la ex Subsecretaria Diana Carolina Sánchez Lema.

Artículo anteriorColector Egoyá un peligro latente para Pereira
Artículo siguientePereira sede de la Feria Nacional Cebú