Alcalde visita el Barrio El Plumón

742

Algo que caracteriza al Alcalde de los pereiranos, Juan Pablo Gallo Maya, es la atención con que escucha y comparte junto a los ciudadanos de las diferentes comunidades.

Así lo hizo en esta oportunidad durante la caminata por el barrio El Plumón, de la Comuna ferrocarril, en donde fue recibido con gran alegría por parte de sus habitantes.

Sin importar la lluvia que caía en horas de la tarde, recorrió el sector escuchando y tomando atenta nota junto a su equipo de trabajo acerca de las problemáticas que más aquejan a los habitantes.

Doña Valentina Roa vive en esta zona desde hace 45 años y asegura que «está es la única administración que ha hecho algo bueno por el barrio, con lo del mínimo vital estamos muy contentos, ya a mí me llegó la primera factura en cero pesos, antes pagaba entre 12 y 16 mil pesos», expresó.

El Alcalde también aprovechó la oportunidad para dar a conocer el programa mínimo vital mediante el cual se premia a quienes hacen un consumo responsable de agua.

«Este programa beneficia a 716 familias en el barrio El Plumón, la idea es que los ciudadanos se acerquen, nos hagan preguntas y se inscriban en mínimo vital», finalizó el Alcalde luego de pasar por varias viviendas entregando información detallada para que los habitantes de El Plumón pudieran inscribirse para recibir este servicio.

Artículo anteriorCierres viales por obras en puente de la calle 13
Artículo siguienteLa Gobernación y la Cámara de Comercio dan a conocer los resultados económicos de Risaralda