Alcaldía de Dosquebradas hace claridad frente a permisos de circulación en el municipio

355

A través de la Secretaría de Gobierno, la Administración Municipal informa a la ciudadanía en general que quien desempeñe alguna de las actividades enmarcadas en el artículo 3, numerales 1 hasta el 41 del Decreto 593 del 24 de abril de 2020 expedido por el Gobierno Nacional, no requerirá ningún para circular, ya que se encuentra cubierto por una orden de carácter nacional.

Al respecto el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, indicó que los sectores productivos que pueden desempeñar labores son los de la construcción, manufactura, alimentos y salud: “No son necesarios los permisos especiales para las personas amparadas por el Decreto 593. Sin embargo, los funcionarios o trabajadores de las empresas deben estar acreditados y demostrar su vínculo laboral a través algún tipo de identificación” aclaró.

Del mismo modo se informa a los sectores que inician labores que para reanudar actividades deben tener aprobado y autorizado el protocolo de bioseguridad establecido por la Administración Municipal. Así mismo se recuerda que los horarios para las actividades son de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entre tanto, se están realizando operativos de control por parte de la Secretaría de Gobierno de la mano de las dependencias de Salud, Obras Públicas y Desarrollo Económico y Competitividad, con el propósito de verificar de manera detallada las operaciones de las empresas y el cumplimiento de las normas establecidas en bioseguridad, puesto que de no hacerlo, se suspenderán sus labores.

Artículo anteriorMás artistas locales, nacionales, empresas y ciudadanos se vinculan a “Risaralda sin Hambre”
Artículo siguienteIncidentes en Villa Santana ponen en duda la continuidad de ayudas