Alcaldía de Dosquebradas invita a empresarios a participar de la caracterización del Sector Turístico

Señor empresario: para que su empresa quede caracterizada debe diligenciar el presente formulario: https://forms.gle/HdoS2vFhQ9MjQSXU6

1112

La Alcaldía de Dosquebradas está adelantando la caracterización del sector turístico de la ciudad, con el objetivo de identificar las necesidades más apremiantes de las empresas y emprendimientos de los operadores turísticos en Dosquebradas.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara explicó que “con este ejercicio se pretende identificar y definir cuáles son las necesidades y las brechas que se tienen en el sector; posteriormente, generar estrategias para resolverlas. Sumado a esto, se pretende realizar un ejercicio de fortalecimiento a las empresas y emprendimientos en diferentes temas como lo son la promoción turística, el fortalecimiento empresarial y competitividad turística, entre otros”. 

“La información recolectada en el ejercicio de caracterización, permitirá a la Secretaria de Desarrollo Económico obtener los insumos para definir los planes, programas, estrategias y proyectos que tenemos que implementar y desarrollar con el objeto de fortalecer las empresas del sector turístico del municipio y continuar con el ejercicio de reactivación económica de Dosquebradas”, destacó el funcionario.

Finalmente, el titular de Desarrollo Económico y Competitividad del municipio industrial invitó a todos los empresarios y emprendedores dosquebradenses que hacen parte de la industria turística para que participen activamente de la caracterización que espera traer beneficios importantes para el sector. 

Artículo anteriorCiclistas risaraldenses continúan su preparación para campeonatos nacionales
Artículo siguientePereira socializó sus necesidades de contratación