Alcaldía de Dosquebradas no atenderá al público el 3 de mayo por daños en el CAM

1519

Tras los hechos registrados durante el fin de semana donde se registraron afectaciones de orden público y daños estructurales en el edificio del Centro Administrativo Municipal – CAM, por consideraciones de seguridad y efectos de reparación de los daños ocasionados, se tomó la decisión de que los funcionarios de la Alcaldía trabajen desde casa este lunes 03 de mayo.

El alcalde Diego Ramos manifestó que, de inmediato, se iniciarán las reparaciones y se tomarán las medidas respectivas para garantizar la seguridad de usuarios, funcionarios y contratistas.   

“Con el fin de reparar los daños hechos al edificio del Centro Administrativo Municipal – CAM, producto de ataques con piedras y otros elementos, nos vemos en la necesidad de cerrar la atención al público. Sin embargo, los funcionarios y contratistas estaremos haciendo las labores desde las casas. Pedimos cordura y manifestarse en paz”, indicó el mandatario.

El alcalde Diego Ramos y el Secretario de Gobierno hacen parte de los consejos de seguridad extraordinarios que se realizan en el área metropolitana, donde se toman decisiones que garanticen tanto el derecho a la manifestación pacífica como la seguridad de los ciudadanos en sus casas.   

Artículo anteriorÁrea metropolitana no continuará los cierres indefinidos
Artículo siguienteAnuncio del Presidente Duque da esperanza al gobierno local en Risaralda