Alcaldía de Dosquebradas atendió a 11.342 usuarios con Puntos Vive Digital

519

Los Puntos Vive Digital de la ciudad se siguen consolidado como una de las estrategias más efectivas a la hora de brindar capacitación gratuita a la comunidad dosquebradense y disminuir la brecha tecnológica en la ciudad.

Es así como en lo corrido del año se han atendido 11.342 personas en los cuatro puntos ubicados en los sectores de La Pradera, Campestre C, La Badea y la Institución Educativa Fabio Vásquez, en cerca de 10 cursos que apuntan a disminuir el analfabetismo digital.

“Para nosotros es muy importante que las personas accedan a estas capacitaciones y cursos que permitirán un mejor desempeño en la vida diaria, ya que muchas de las actividades que realizamos se pueden hacer a través de la tecnología”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de la ciudad, Liliana Rueda Ramírez.

Dato de Interés 

Las personas que quieran acceder a las capacitaciones que se ofrecen en los Puntos Vive Digital pueden acercarse a los cuatro puntos ubicados en la ciudad o en la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad municipal ubicada en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal – CAM.

Dosquebradas.gov.co

Artículo anteriorDe ciudades fantasmas a metrópolis: mira las transformaciones extremas de paisajes asiáticos
Artículo siguiente«He dado instrucciones al equipo negociador con el ELN de que suspenda su viaje a la ciudad de Quito»: Presidente Santos