Alcaldía de Dosquebradas continúa reparando malla vial

890

El programa “Mejores Vías, Mayor Progreso” de la Alcaldía de Dosquebradas, se implementó con el fin de mejorar la malla vial del municipio industrial.

El Alcalde Fernando Muñoz anunció que en la primera etapa del programa, se priorizaron 100 huecos a intervenir, y a la fecha han sido reparados 63 en 17 sectores de la ciudad.

Según informó el secretario de Obras Públicas de Dosquebradas, cada semana se realizan jornadas de reparcheo en concordancia entre los estudios técnicos que realiza la dependencia y las peticiones de la comunidad.

Los sectores intervenidos de gran importancia para la movilidad de la ciudad son: La Badea, Pueblo Sol, La Mariana, Bosques de la Acuarela, Guadalupe, Anillo vial de Frailes, Milán, La Pradera, La Ocarina, La Macarena, La Graciela, Guaduales – Avenida El Pollo, Postobón, Zuitama, Santa Isabel, Santa Mónica y Campestre D.

Hasta la fecha va un 70 % de ejecución, programa que se seguirá ejecutando conforme con las metas estipuladas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Artículo anteriorCese de fuego bilateral será hasta el 31 de diciembre
Artículo siguienteNuevos criterios de clasificación para la Libertadores y Sudamericana 2017