Alcaldía de Dosquebradas no permitirá invasiones ni cambuches en la ciudad

680

Por instrucción del Alcalde Fernando Muñoz, desde la Secretaría de Gobierno Municipal se dispondrá para este año 2017, de 6 funcionarios que estarán en permanente cuidado de sectores vulnerables para la construcción de invasiones o de cambuches, que atenten contra la seguridad de los ciudadanos.

“En esta Administración el Compromiso es de Todos, es por eso que como el Alcalde nos lo ha pedido, lo hemos venido haciendo y continuaremos con nuestra labor, además evitaremos también que personas inescrupulosas se aprovechen de la buena fe que queriendo tener casa propia les han vendido terrenos del Municipio y han sido estafados ”, indicó Castañeda Rodas.

Desde la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas se le hace un llamado a la comunidad en general a estar pendientes e informar cuando se está iniciando la invasión de algún sitio o la armada de cambuches, y de estar manera, las autoridades competentes proceder al derribo antes de las 48 horas. Podrán comunicarse al número telefónico 332 05 49.

Artículo anteriorUn llamado a sensibilizarnos frente al cáncer infantil
Artículo siguienteEn la posicion 39 quedo Nairo Quintana terminada la primera vuelta del Tour de Abu Dabi