Alcaldía de Dosquebradas pide que continúen los diálogos por La Paz

772

En una sola voz “Dosquebradas en Síntonía con La Paz”, marcharon los funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Dosquebradas, en compañía de los integrantes de los Sindicatos de la Administración Municipal, quienes les solicitaron al Gobierno Nacional la continuación de los diálogos con las FARC para alcanzar La Paz, y pidieron además iniciar la fase pública de diálogos con el ELN.

 

“Hoy Dosquebradas quiere ratificar que la ciudad tiene un compromiso serio y fuerte con la Paz, estamos pidiendo que aquellos que votaron por el Sí y por el No, nos unamos para que lleguemos a un buen acuerdo y por fin se pueda terminar con este conflicto que lleva más de 50 años”, indicó el asistente del Despacho del Alcalde, Gustavo Rengifo.

Entre tanto, el coordinador de la Mesa de Víctimas del Municipio de Dosquebradas, Samuel Enrique Julio Beltrán, resaltó el compromiso del Alcalde de los dosquebradenses con esta población.

“Me parece importante lo que está haciendo el Alcalde Fernando Muñoz, ya que él viene muy comprometido con las víctimas que hoy están en Dosquebradas, hemos visto su apoyo. Creemos que esta marcha es lo que tenemos que hacer y que él en representación del Municipio es lo más importante por buscar que se dé un Acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y las FARC”, dijo Julio Beltrán.

En el mismo sentido, el presidente del Sindicato de Empleados Públicos de la Alcaldía de Dosquebradas, Rodrigo Perlaza, manifestó que la marcha ‘En Sintonía con La Paz’ es una iniciativa que surgió de los dos Sindicatos que actualmente tiene el Municipio, para solicitarle al Gobierno Nacional en conjunto con el Alcalde Fernando Muñoz que se defina el rumbo del Proceso de Paz.

“Necesitamos que definan el tema de los Acuerdos de Paz, si los van a aplicar o no, necesitamos definir la situación para conocer cuál va a ser la hoja de ruta de Colombia de aquí en adelante, la cual tenga incluida La Paz para lograr la prosperidad del país”, concluyó Perlaza.

Artículo anterior[Video] $10.000 millones de pesos para gran obra en Risaralda
Artículo siguienteEl cable aéreo una apuesta por el desarrollo en Pereira