Alcaldía de Dosquebradas desmiente rumor por posible marcha de motos

Se hizo un llamado a la ciudadanía para que utilicen los transportes públicos autorizados y no fomentar la ilegalidad.

646

La Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, invitó a la ciudadanía a no prestar atención a un volante que está circulando en redes sociales, promoviendo a una marcha de motos para protestar contra los organismos de tránsito en la región por supuesto incremento de tarifas.

Según la titular del organismo de tránsito, Elizabeth Duque Méndez, esta convocatoria anónima no tiene ningún sentido, pues no son las entidades de tránsito las que fijan las tarifas para las licencias de conducción y otros servicios, sino que son directrices que vienen desde el Gobierno Nacional.

«Toda persona que tenga una motocicleta, además de estar obligado a respetar las normas de tránsito y tener comportamiento ejemplar en la vía, debe tener toda su documentación vigente, es decir, una licencia de conducción, tecnomécanica y el seguro obligatorio al día, de no ser así las autoridades procederán con las respectivas sanciones», explicó la funcionaria.

Duque también advirtió, que el transporte informal no está autorizado en Dosquebradas y que en consecuencia quien sea sorprendido ejerciendo esta labor también se verán avocados a recibir sus respectivos comparendos.

Artículo anteriorCamilo Forero sale a defender el liderato en el CNA
Artículo siguiente“Sueño por un niño” actividad de impacto liderada por la Policía de Infancia y Adolescencia