Alcaldía siguió entregando viviendas en Santa Clara

La Alcaldía por medio de la Secretaría de Vivienda tiene proyectado para el 2017, entregar alrededor de 120 apartamentos de la etapa 3

789

El Alcalde Juan Pablo Gallo, entregó 17 casas con sus escrituras en el proyecto de vivienda Santa Clara, más 2 casas entregadas en El Remanso, las ultimas con más de tres años de espera.

La Alcaldía por medio de la Secretaría de Vivienda tiene proyectado para el 2017, entregar alrededor de 120 apartamentos de la etapa 3; los beneficiarios de este proyecto son familias de estrato 2 y 3 que se acogieron al programa VIS de mi Casa Ya.

“Nuestra administración tiene un reto muy grande en materia de vivienda y me siento satisfecho; empezamos a avanzar en estos proyectos y esperamos pronto dar muy buenas noticias para disminuir el déficit de vivienda en Pereira”, expresó el alcalde.

Las personas que llegan a habitar los nuevos apartamentos, debe adquirir responsabilidades y compromisos en materia de convivencia ciudadana, acogerse al código de policía, así como abstenerse de vender o alquilar la vivienda por 10 años.

Todas aquellas personas que requieran información sobre proyectos de vivienda, pueden dirigirse a la Secretaría de Vivienda Social, ubicada en el quinto piso de la Alcaldía de Pereira.

Artículo anteriorBecas pa´pepas ya tiene lista de preseleccionados
Artículo siguienteSan Cristóbal será la sede de Venezuela para enfrentar a Colombia