¿Alianza entre Centro Democrático y Diego Naranjo?

2766

El pasado martes, se reunieron Diego Naranjo y el expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez en pleno Congreso de la Republica, al parecer la reunión fue auspiciada por el Senador de Risaralda, Alejandro Corrales quien es familiar de Naranjo y quien estaría buscando una posible alianza con los azules, es decir, que si este panorama se cumpliera, el Centro Democrático no tendría candidato propio a la Gobernación de Risaralda, quien hasta ahora es Eduardo Cardona, según dio a conocer el partido en un comunicado el pasado 10 de junio.

Si finalmente el CD firma pacto con Naranjo la alianza podría volverse muy poderosa y los azules eliminarían a uno de los contrincantes que podría darle cierta pelea.

Tras la reunión, muchas dudas quedaron a la vista, ¿será que definitivamente el CD no sacará candidatos o simplemente es que Corrales no quiere apoyar a los propios, porque ve que no tienen fuerza y le está pidiendo a Uribe que le deje apoyar a Naranjo? ¿Qué sucede entonces con Eduardo Cardona y su deseo de llegar al palacio gris? ¿Uribe está viendo que no tiene como ganar la Gobernación y termina cediendo por Naranjo?

Artículo anteriorAumenta el número de cédulas caninas
Artículo siguienteAlcalde Juan Pablo Gallo entrega conclusiones de reunión de seguimiento a emergencias por ola invernal