‘América está para grandes cosas, pero hay que tener humildad’: Borja

543

0-3, ese fue el resultado con que América le ganó a La Equidad en el estadio El Campín, en juego válido por la cuarta jornada de la Liga I-2017. Los de Hernán Torres tuvieron un buen segundo tiempo y eso le bastó para vencer a los ‘aseguradores’, que venían invictos en el campeonato.

Cristian Martínez Borja fue una de las figuras del partido, si bien no hizo gol, fue fundamental en el esquema táctico y complicó en más de una ocasión a los defensores de los verdes capitalinos. El delantero destacó el colectivo más que su desempeño individual.

“Todo el equipo lo hizo bien, realizó un esfuerzo bastante grande y más acá en Bogotá, en la altura, que es bastante complicado jugar, el equipo se comportó bien y nos pudimos quedar con los tres puntos”, sostuvo Martínez Borja.

El artillero reconoció que La Equidad los complicó en la primera etapa y agregó que América tuvo un cambio en los segundos 45 minutos, se hicieron más con el balón y fueron eficaces en las opciones que generaron en ofensiva.

“El equipo fue contundente y conseguimos los goles que nos dejó tranquilos en el partido. Fue complicado, los rivales siempre juegan diferente contra América, estábamos cayendo en el juego de ellos (Equidad) y ya en el segundo tiempo hicimos nuestro juego”, complementó.

De igual manera, el deportista, de 29 años, fue enfático en decir que aún quedan cosas por mejorar, pero que el ‘escarlata’ tiene grandes posibilidades en la Liga.

“Hay que seguir trabajando, tener los pies sobre la tierra, ser humildes, porque esto apenas comienza. Este es un equipo que está para cosas grandes y todos los jugadores cuando entran lo hacen muy bien”, concluyó.

Gracias a la victoria sobre La Equidad, América llegó a 7 puntos y se ubica quinto en la tabla de posiciones.

 

 

 

 

Redacción Futbolred

Artículo anteriorEl plan para volver a congelar el Ártico
Artículo siguienteAsí les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia