Amplia oferta académica, se brinda en el Cede San Nicolás

2261

Con ventas superiores a los 6 millones de pesos y nuevos valores agregados para sus expositores cerró la Feria de la Interculturalidad, evento que realizó el Gobierno de la Ciudad con el apoyo del Centro ​Comercial Pereira Plaza.

Los emprendedores que participaron en la Feria de la Interculturalidad hacen parte de la población indígena y negra de Pereira, así como de otras zonas de la región; invitadas para dar a conocer sus creaciones. Durante la actividad se pudieron apreciar productos como collares y pulseras tejidas a mano, pintura sobre tela y otros accesorios, y las preparaciones gastronómicas que caracterizan en especial a la población afrodescendiente.

«Seguimos reactivando la economía, gracias a la alianza del Gobierno de la Ciudad con el sector privado; queremos agradecerle al Centro Comercial Pereira Plaza por este espacio tan importante para nuestros emprendedores», dijo la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Diana María Ramírez Meza.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad ha venido impulsando la economía en la ciudad con ferias que han tenido su respaldo por parte de centros comerciales como Unicentro y Parque Arboleda, y próximamente habrá otro par de ferias, entre ellas una dedicada exclusivamente a la oferta del sector turístico.

DATO DE INTERÉS

Los beneficiarios de estas ferias han sido producto de las capacitaciones y apoyo que reciben en los Centros de Desarrollo y Emprendimiento Empresarial, CEDES, y muchos de ellos han avanzado a un siguiente escalón, con el programa «Hecho en Pereira, ¡lo compro!», de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Artículo anteriorPereira cerró con 69 accidentes de tránsito el fin de semana
Artículo siguienteFalcao, responde a las críticas: ‘todavía no he pagado mi deuda’