Yo apoyo la Educación’ campaña para apoyar a los padres de familia durante la temporada escolar

1023

El Alcalde Fernando Muñoz conjuntamente con la gestora social de Dosquebradas, Ángela Patricia Zapata, adelantan la campaña ‘Yo apoyo la Educación’, en aras de aportar en la economía familiar de los dosquebradenses durante la temporada escolar.

“Con esta campaña se busca recaudar cuadernos y otros útiles escolares para los niños y las niñas de Dosquebradas, los cuales serán entregados en las Instituciones Educativas en diferentes sedes, tanto en la zona urbana como rural, con lo que contribuiremos a la educación, reduciendo la deserción escolar”, acotó la Gestora Social.

Así mismo, agregó que para este fin vienen instalando en las diferentes Secretarías de la Administración Municipal unos espacios de recepción para estas donaciones, las cuales tienen como distintivo el logo de la campaña que se desarrolla durante el mes de enero, para que la ciudadanía en general y los funcionarios puedan aportar a esta causa social.

Dato de Interés

Las personas y los funcionarios interesados en participar de esta campaña, podrán donar cuadernos, lápices, borradores y colores hasta el 31 de enero del presente año.

Artículo anteriorReacciones del legislativo ante postulación del General Naranjo a la Vicepresidencia de Colombia
Artículo siguienteInscripciones abiertas para el Taller de Escritura Creativa Relata