Aprobado en comisión del Concejo de Pereira, modificación de presupuesto sobre dineros de valorización

2688

Con la decisión tomada este viernes 25 de mayo por la Comisión de Presupuesto del Concejo de Pereira, el Proyecto de Acuerdo para modificar el presupuesto de la Administración municipal dio un paso importante, de cara a la decisión de la Alcaldía, de devolverles a los pereiranos el dinero que pagaron para las obras de valorización.

Es importante aclarar que la Administración Municipal no estaba solicitando autorización para hacer la devolución del dinero al Concejo Municipal, pero lo sucedido este viernes es el primer paso que debe agotar esa decisión, y por eso fue tan importante la votación favorable de los 7 concejales de la Comisión.
 
El segundo paso que se debe seguir es en plenaria en el Concejo Municipal, a la cual deberán asistir los 19 concejales para realizar la votación; será un día definitivo para finalizar satisfactoriamente e iniciar con la devolución de los recursos económicos a los pereiranos.
 
“Con este proceso hemos demostrado a los ciudadanos que se pueden hacer las obras sin cobrarles más impuestos a los ciudadanos y que los recursos públicos están siendo bien administrados”, expresó Carlos Maya, Secretario de Hacienda Municipal. 
 
El próximo miércoles 30 de mayo a las 8:00 a.m. será la plenaria y votación del proyecto en el Concejo Municipal.
Artículo anteriorPereira se dispone para recibir la jornada electoral
Artículo siguienteSismo superficial sacudió Risaralda