Aprobado presupuesto General de Rentas y Gastos de Dosquebradas para el 2021

129

 

  • 16 Concejales del Municipio dieron su voto de confianza para la ejecución de las metas propuestas para el año 2021.

El Concejo Municipal de Dosquebradas aprobó el presupuesto General de Rentas y Gastos para la vigencia fiscal comprendida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del 2021, con el cual se le dará cumplimiento a los objetivos y metas del Plan de Desarrollo.

 Con 16 votos a favor fue aprobado el presupuesto General de Rentas y Gastos de Dosquebradas para el 2021 con un valor de $265 mil millones. Las principales metas de la Administración Municipal están dirigidas en el área social, salud y educación; nos encanta la parte social y no vamos a dejar de trabajar en estas metas que son muy atractivas en nuestro Plan de Desarrollo”expresó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

El mandatario de los dosquebradenses también resaltó la importancia que tienen la atención oportuna del Covid-19 en el municipio: “También tenemos que contarles que tenemos un capítulo de Covid-19 al cual debemos darle importancia dentro de nuestro Plan de Desarrollo, teniendo en cuenta que la pandemia no se va a ir de la noche a la mañana y el trabajo por el cuidado y bienestar de los dosquebradenses continúa”.  

 Dato de interés

 Inversión total del presupuesto: $265 mil millones.

  • Funcionamiento: $45 mil millones del ente central.
  • Deuda: $6500 millones.
  • Inversión: $208 mil millones.
Artículo anteriorPereira ofrece concierto de La Calle a La Vida
Artículo siguienteSecretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y el centro comercial Victoria realizarán feria de turismo